La Otredad - Obstrucción II

 

Continuando con lo presentado anteriormente, para esta instancia optamos por mantener la misma lógica en muchos aspectos: mismo espacio, un clima cálido que presente sombras y que denote el aserrín del taller, colores tenues. Sin embargo, en esta ocasión decidimos empezar acercándonos al personaje, implementando un plano más cerrado que se centre en el rostro de Daniel y en sus expresiones. En ésta puesta, y como se puede ver en las fotos de backstage, agregamos una luz cálida a la izquierda del personaje y, particularmente en este encuadre, la rebotamos para iluminar su rostro. Por otro lado, un segundo plano mucho más abierto nos cuenta qué acción ejerce y en dónde. Aquí se pone en juego la figura fondo y podemos ver cómo se manifiesta el personaje en dicho espacio, el cual nuevamente presenta mucha información que no da cuenta de cómo es esta persona y cómo trabaja. En cuanto a la iluminación, para éste encuadre, además de la luz cálida, hicimos uso de un Ring Light para compensar la luz en el sector izquierdo del plano y para iluminar el fondo.

Especificaciones técnicas:

Plano 1

Cámara: Sony a6000 
ISO: 640
Apertura del diafragma: f5.6
Distancia focal: 50mm 
Velocidad de obturación: 1/50
Balance de blancos: 5600k

Plano 2

Cámara: Sony a6000 
ISO: 640
Apertura del diafragma: f5.6 
Distancia focal:  17mm 
Velocidad de obturación: 1/50
Balance de blancos: 5600k


Otros planos:



Backstage:


plano 1


plano 2




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Horizonte de sucesos - Entrega final

La Otredad - Obstrucción I

Horizonte de Sucesos I